Del gran resfriado a la adicción a los aerosoles nasales

Gaby habla sobre cómo el uso de Capsinol la ayudó a deshacerse de la adicción al aerosol nasal.

Gabry: Hace seis o siete años tuve un terrible resfriado nasal que no desaparecía. Enorme inflamación de los senos nasales, inflamación de los senos nasales y opresión en el pecho. Ese fue mi primer encuentro con la xilometazolina … ¡ayudó! Mi nariz se abrió y estuve cerca … durante los siguientes siete años, pero no lo sabía en ese momento. No sabía que esto conduciría a una adicción al aerosol nasal.

Spray nasal adicto

La infección de los senos nasales no desaparecía, así que seguí con el aerosol nasal incluso después de los antibióticos. Cuatro semanas después, la peor infección había desaparecido, pero mi nariz todavía le gustaba obstruirse. Así que adivinaste lo que pasé … eso resultó en años de uso. No podría llegar a ninguna parte sin ese aerosol nasal. Hasta que me di cuenta de que en realidad no podía sacar más mocos de mi nariz y tenía una sensación de opresión constante. Ahora por todas partes en mi cabeza. Caries cerradas … dolores de oído … una sensación de cansancio y plenitud en mi cabeza día tras día. Mientras hablaba me escuché a mí mismo “lleno”.

Hemorragia nasal

En un momento se agregó la hemorragia nasal … luego estaba listo para mí. Ese mismo día hice una cita con el médico para tratar mi adicción al aerosol nasal. Pude hacer una llamada ese viernes para el lunes siguiente. Aún así, fui a buscar en Google esa tarde y me encontré con Capsinol. Sábado 23-5-2020 Compré una botella con el pensamiento: es un aerosol nasal natural, si no funciona, no hace daño.

Capsinol por primera vez …

La primera experiencia fue un poco difícil … eso fue difícil. Inmediatamente comencé con el Versión original . Pero esa primera sensación fue mucho menor con unos segundos. Cuento de 10 a 0 y luego lo peor ha pasado. Después de ese primer día, ¡no he tocado más xilometazolina! ¡Entonces esto funciona! Y estoy muy entusiasmado con esto. Incluso cancelé la cita con el médico porque quería darle a Capsinol la oportunidad durante las dos primeras semanas sin usar nada más.

Pulverizar dos veces al día dos o tres veces. Me salen mocos de la nariz de nuevo, así que parece una gran limpieza. Tengo más aire y mi cabeza ya no está llena. De vez en cuando utilizo Rhino Horn para enjuagar todo a fondo.

Pequeña nota al margen: Después de cinco a seis días, la hemorragia nasal pareció empeorar un poco, así que me comuniqué con el servicio al cliente de capsinol y presenté esto. Entonces obtuve el variante leve ordenó, pero debido al stock tardó un poco más en llegar. Mientras tanto, seguí con la versión original y la hemorragia nasal se ha detenido. El variante leve mi hijo ahora está usando, ¡con un resultado positivo también!

¡Deshágase de la adicción a los aerosoles nasales!

Nunca pensé que alguna vez podría deshacerme de mi adicción al aerosol nasal y con él a la xilometazolina. Bueno, gracias a Capsinol.

A veces aparece algo que realmente hace lo que promete, no soy fácilmente entusiasta y crédulo, pero esto realmente me ha ayudado. Ojalá haya más y más personas que descubran esto y les funcione tan bien.

Gabry

Capsinol: ¡Gracias Gabry por la gran historia y por compartir tu experiencia!
(El texto es original de Gabry, solo los títulos que agregamos nosotros mismos).