Alergia a los ácaros del polvo: nada parecía ayudar

Rutger: Nada parecía ayudarme contra mi fuerte alergia a los ácaros del polvo. ¡Pero Capnasal lo es! Tanto a largo plazo como inmediatamente cuando sea necesario. ¡Muy agradable!

Toda mi vida he padecido una fuerte alergia a los ácaros del polvo. Cuando ayudo a alguien a mover o cambiar el edredón, estornudo mucho, me moquea la nariz y me pican la nariz y los ojos. Especialmente los estornudos excesivos y duros son muy estresantes. Produce una sensación de gripe y requiere mucha energía. Incluso aparte de las objeciones prácticas en un entorno de oficina abierto.

He intentado mucho para limitar estos síntomas. Las tabletas para la alergia no ayudaron realmente (y también preferí no tomarlas continuamente cuando no me molesta mucho). Y mi médico tampoco tenía soluciones. Un osteópata me ha dado consejos para aumentar la resistencia general. Y he decorado nuestra casa todo lo posible para tener el menor problema posible (suelo de madera, también en el dormitorio, funda de cojín especial alergénica, etc.).

Pero la alergia es tan fuerte que no ayuda cuando realmente me enfrento a muchos ácaros.

Afortunadamente, mi osteópata me indicó un acupunturista chino, que anteriormente trabajó como médico inmunogénico. Es un especialista en el campo de la resistencia (natural). Me ayudó mucho con la acupuntura y la buena nutrición. Y señaló a Capnasal.

Lo que el acupunturista estimula con sus agujas, también lo experimento cuando uso Capnasal. Como mis ojos y nariz empiezan a ‘llorar’ por dentro, se limpian de forma natural y mi resistencia aumenta. ¡Eso es genial! Y debido al pimiento picante, también funciona muy bien en el momento en que realmente tengo problemas. El molesto picor parece haber desaparecido. Algo que ningún spray nasal ha tenido éxito antes.

Tanto por mi resistencia a largo plazo como cuando realmente sufro de alergia, Capnasal me funciona muy bien. Para mí es realmente una bendición (y por lo tanto realmente vale la pena el dinero).

Al principio, ciertamente me costó un poco acostumbrarme, y no me quedo con 3 pulverizaciones por fosa nasal. Eso es demasiado para mí. Unas cuantas veces al día una vez (a veces dos) por lado es realmente suficiente para mí. Y eso funciona bien. Y a veces no lo uso por un tiempo. Pero tenlo siempre a mano.

Aproximadamente un año y medio después, tengo muchas menos quejas. Por supuesto que a veces estornudo, pero no tengo que tenerlo en cuenta. Puedo hacer lo que quiera o necesite sin enfrentarme directamente a mi alergia. Una vez probé la fórmula suave, pero siento que tiene menos efecto.

Capnasal me ha ayudado enormemente a reducir las quejas de mi alergia y estoy convencido de que me ha ayudado a fortalecer mi resistencia. Además, me parece muy agradable no cargar mi cuerpo con (a mis ojos) basura química como las pastillas para la alergia o la xilometazolina.

Muy agradable. ¡Y gracias!
Rutger