Moco en la garganta y la nariz.

Majorie: Tenía mucosidad continua en la garganta y la nariz. El día 25 me diagnosticaron un resfriado idiopático (crónico). Ahora han pasado 4 años. Al principio, mi médico pensó que era fiebre del heno porque los síntomas aparecían durante períodos específicos (período de polen en primavera y período de cosecha a principios de verano). Pero más tarde, los síntomas estuvieron presentes durante casi todo el año, excepto durante unas vacaciones de 3 semanas en Italia.

 

Los corticosteroides y antihistamínicos no tuvieron ningún efecto.

Luego me remitieron a un alergólogo. Allí me revisaron completamente mediante varios análisis de piel y sangre. Se han recetado tratamientos con corticosteroides y antihistamínicos, pero tampoco han tenido ningún efecto sobre mis quejas. Estos tratamientos me producían un terrible dolor de cabeza y estaba constantemente cansada.

 

Rinitis idiopática (resfriado crónico)

Finalmente me diagnosticaron rinitis idiopática (resfriado crónico). Mi alergólogo no pudo ayudarme más y me remitieron a un otorrinolaringólogo. Este médico me asignó un spray a base de corticoides; una hormona producida por la corteza suprarrenal. Pareció funcionar durante un tiempo, pero luego las quejas volvieron muy rápido e incluso con más intensidad que antes. Entonces este médico también dijo que no podía ayudarme más.

 

Capnasal como solución

Debido a que fueron dos contratiempos y todavía tenía muchos problemas, me conecté a Internet. Comencé a buscar bajo el término: rinitis idiopática y qué tratamientos eran para esto. Después de un rato de búsqueda llegué al sitio web de Capnasal. Dijo que la capsaicina se remojaría en la rinitis idiopática (resfriado crónico sin alergia). En el sitio leí las experiencias de otros y reconocí muchas de mis propias quejas en ellos. Por eso comencé a intentarlo.

Pedí dos fórmulas (suave y original). Comencé con el suave pero rápidamente pasé al original. ¡Es maravilloso para mí! Después de tanto tiempo, sentí que se me salía la nariz por completo. Ahora uso Capnasal todos los días y después de unos minutos todo el moco desaparece en la parte posterior de mi nariz. Como resultado, la mucosidad en mi garganta y nariz ya no se produce y ya no sufro de fatiga como resultado del constante raspado de la garganta. Siempre tengo a mano mi spray nasal y también lo he pedido para mi hermano que también sufre de rinitis idiopática. Finalmente un producto que me funciona bien y no tiene efectos secundarios.

Saludos,
Majorie