Instrucciones de uso del aerosol nasal Capnasal

Lea estas instrucciones detenidamente antes de usar el aerosol nasal Capnasal. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico, farmacéutico o farmacéutico.

Para que usar

Úselo para quejas nasales (crónicas). Alivia la congestión y la presión en la frente y ayuda a respirar más libremente por la nariz. El aerosol nasal capnasal se puede usar durante largos períodos de tiempo y no es adictivo. Es completamente natural y no dañino para la salud.

Descripción del producto

Capnasal es un spray nasal completamente natural con capsaicina como principal ingrediente activo. La capsaicina es un componente de los chiles (Capsicum) que proporciona la sensación de calor.

Funcionamiento del aerosol nasal

La investigación ha demostrado que este compuesto inhibe el sistema nervioso hiperactivo. Especialmente para las personas con molestias nasales crónicas sin causa aparente, la capsaicina a menudo tiene un efecto positivo (permanente). Tampoco hay efectos adversos del spray de pimienta sobre el olor o la mucosa nasal. Los aceites de eucalipto y romero son conocidos por sus efectos antiinflamatorios.

Solicitud

Agite bien antes de usar. Rocíe de 2 a 4 veces en cada fosa nasal tres veces al día. Inhala suavemente después de cada pulverización. Por lo general, nota alivio en 2-12 minutos.

  1. Agite bien antes de usar. Abra el paquete y retire la tapa protectora transparente.
  2. Sostenga la botella en la parte inferior con el pulgar y sostenga la parte superior entre los dedos índice y medio. Cuando use el aerosol por primera vez, rocíe varias veces en el aire hasta que salga el líquido.
  3. Inserte la boquilla en la fosa nasal. Rocíe e inhale suavemente por la nariz al mismo tiempo. Repita esto en la otra fosa nasal. Después de su uso, limpie el extremo y vuelva a colocar las tapas.

Precauciones

No lo use si es sensible o alérgico a alguno de los ingredientes. No comparta el aerosol nasal con otras personas. Es posible que experimente una ligera sensación de ardor inmediatamente después de su uso, esto no es dañino y la sensación disminuirá cuando use el aerosol nasal con regularidad.

Advertencias

No apunte a los ojos. Mantengase fuera del alcance de los niños. No use Capnasal Original and Mild Formula en menores de 12 años. Pregúntele a su médico sobre el uso durante el embarazo.

Ingredientes

Agua, cloruro de sodio (1,1%), xilitol (1,1%), tintura de hojas de eucalipto globulus, tintura de capsicum annuum (con capsaicina), sorbato de potasio (conservantes). La fórmula suave también contiene matricaria (matricaria).

Mantener

Consérvese a temperatura ambiente (por debajo de 25 ° C) hasta la fecha de caducidad indicada en el frasco. Puede conservarse durante 3 meses después de la apertura / uso. Después de 3 meses es posible que la capsaicina sea menos fuerte y, por tanto, menos eficaz.

Embalaje

Capnasal El aerosol nasal se suministra en una botella de 20 ml con una bomba de aerosol.

Productor

CureSupport, Valkenburg a / d Geul – NL
Encargado por: Rehocare BV, Soest – NL, www.capsinol.nl

El capsinol ha sido notificado como un dispositivo médico de clase I.