¿Qué es la infección de los senos nasales?

En total, un humano tiene ocho senos nasales, de los cuales las cavidades de la frente son dos. Cuando los ocho senos paranasales se inflaman, se denomina infección de los senos nasales. Esto también se llama sinusitis. Si solo están infectadas las cavidades de la frente, esto se llama Sinusitis Frontalis.

¿Cómo se produce la infección de los senos nasales?

Una infección de los senos nasales es causada principalmente por un resfriado. Con un resfriado, se libera una gran cantidad de moco que puede causar congestión nasal. Pero también puede viajar demasiado moco a los senos nasales. Contiene muchas bacterias diferentes. Demasiadas bacterias pueden causar inflamación. El dolor que se produce con una infección de los senos nasales es causado por la presión que ejerce el moco sobre las cavidades. Además, una versión severa de la fiebre del heno también puede causar inflamación de los senos nasales.

Características de la inflamación de los senos nasales.

Debido a que una infección de los senos nasales es causada por un resfriado, también presenta todos los síntomas de un resfriado. Tu puedes pensar en:

  • Nariz tapada o que moquea
  • Un dolor de garganta
  • Dolor de cabeza
  • Estornudar
  • Ojos llorosos

Recuerde que la infección de los senos nasales es contagiosa. Las bacterias del moco se pueden transmitir a otras personas al estornudar o toser. Esto podría provocar un resfriado. Afortunadamente, la probabilidad de que se convierta en una infección de los senos nasales es menor.

Solución para una infección de los senos nasales (crónica)

Cuando sufre de inflamación de los senos nasales, hay presión en las cavidades de la nariz y la frente. Esto le causa un dolor de cabeza agudo, dolor de mandíbula y probablemente también se sienta mal. Puede tomar paracetamol contra este dolor. También es muy importante reducir la presión en las cavidades. Para reducir esto, se debe drenar la mucosidad que se atasca. Cocinar al vapor puede ayudar.

Capnasal puede ofrecer una solución para las molestias crónicas de los senos nasales. El pimiento picante en el aerosol nasal Capnasal asegura que las membranas mucosas nasales se aclaren. Produce humedad que afloja el moco. Además, el pimiento hace que la nariz vuelva a producir una cantidad normal de moco, lo que libera la nariz y las caries.

¡Prestar atención!

El aerosol nasal capnasal es un aerosol nasal picante. Es posible que sea necesario acostumbrarse a la primera vez que use el aerosol nasal. Capnasal no funciona de la misma manera que un aerosol nasal estándar. Pueden pasar de unos días a dos semanas antes de que realmente empiece a notar la diferencia. Mientras tanto, use el aerosol nasal con regularidad para que la pimienta realmente tenga la oportunidad de hacer un buen trabajo.

Capnasal ya ha ayudado o reducido en gran medida a muchas personas de sus infecciones crónicas de los senos nasales. Pero también queremos ser honestos; no todas las narices reaccionan a la pimienta. Si no nota ninguna diferencia después de dos semanas, Capnasal probablemente no sea la solución para usted. Vas a probar Capnasal, de verdad dale una oportunidad. Siga las instrucciones del usuario cuidadosamente para obtener el mejor resultado.