Cómo Pedro manejó un problema de congestión nasal.

Pedro, 64 años. Estoy muy feliz de haber descubierto Capnasal. Gracias a Capnasal finalmente vuelvo a tener un poco de aire en mi cabeza y después de años voy por la vida sin dolor de cabeza.

Sufriendo de congestión nasal durante años.

He tenido la nariz tapada durante años y mis caries casi siempre están completamente bloqueadas. Además, tengo muchos dolores de cabeza y no me siento nada en forma. He ido a menudo al médico y siempre he vuelto a oír la misma historia; humeante, humeante, humeante. En los últimos años también he tenido muchos olla de nueces usado. Esto ayudó un poco, mis quejas persistieron. También me hicieron un escaneo de mis caries varias veces y siempre me enviaron a casa sin una solución.

Spray nasal natural a base de pimiento rojo

Escuché sobre Capnasal a través de mi hija. Me dijo que había escuchado experiencias muy positivas y que es un spray nasal natural a base de pimientos rojos. Primero comencé con la versión suave. Me preguntaba si no sería muy picante, porque cuando como pimiento rojo siempre sudo mucho.

Tres pulverizaciones tres veces al día alivian bastante

El consejo era aplicar tres pulverizaciones en la nariz tres veces al día. La primera vez fue bastante impactante, pero las veces posteriores me acostumbré rápidamente a la fuerza de los pimientos. Después de unos días me di cuenta de que me entraba más aire en la cabeza. La fosa nasal derecha se abrió, pero la izquierda todavía no. Debido al uso, me salió una gran cantidad de mucosidad vieja de la nariz. ¡Esto continuó durante algunas semanas y alivió bastante!

Consejo utiliza una variante más fuerte

Después de haber terminado la primera botella, se me recomendó que probara la versión más fuerte, porque estaba claro que la versión más suave funcionaba. Pronto me di cuenta de que el Capnasal Strong hizo un trabajo aún mejor y que mi congestión nasal y las caries se abordaron aún mejor y me sentí mejor.

Con todo, estoy muy feliz de haber descubierto Capnasal y estoy satisfecho con la mejora de mis quejas.
¡Gracias!

Saludos,
Pedro