Estornudar

Laurence: Tengo un resfriado crónico (idiopático). Cuando un hombre con una fuerte loción para después del afeitado pasa a mi lado, inmediatamente empiezo a estornudar. No solo una vez, sino varias veces seguidas. Mi nariz es muy sensible a todo. Un olor desagradable o ciertas diferencias de temperatura ya provocan un estornudo. ¿Estoy entrando en una tienda de moda? Entonces también empiezo a estornudar y no se detiene ahí. Mi nariz está completamente llena y como todo es muy sensible, también fluye hacia afuera.

Nariz sensible

He ido al otorrinolaringólogo para un examen, pero desafortunadamente no salió nada útil. El médico no vio nada especial y me fui a casa con el mensaje: “Tienes una nariz muy sensible”. Aunque debo decir que este resultado fue hace más de 20 años. Debido a esto, comencé a buscar otra solución yo mismo. Encontré Capsinol a través de un sitio web de ENT. Realmente me atrajo y quién no se atreve a quién no gana, ¿verdad? Comencé con la versión suave de Capsinol, pensando que algo picante en tu nariz probablemente no te ayudará.

Capnasal dio la solución

Ahora he estado usando la versión más suave de Capnasal durante mucho tiempo y en realidad se puso de moda de inmediato. Inmediatamente me di cuenta de que estornudaba mucho menos. Un aerosol con la botella ayuda inmediatamente a calmar mi nariz. Lo que, por supuesto, es ideal con mi nariz hipersensible. Cuando noto que es necesario, rocío un spray en cada fosa nasal. Hago esto una vez al día, pero depende de cómo se sienta mi nariz en ese momento. A veces no pulverizo en absoluto durante 2 o 3 días, y una vez al día la otra semana.

Después de mi larga búsqueda de una buena solución, terminé en Capnasal. ¡Recomiendo esto a todos!

Saludos,
Laurence