Congestión nasal

Nariz tapada; casi todo el mundo lo tiene de vez en cuando. Uno de vez en cuando, la nariz del otro permanece (crónicamente) cerrada. La nariz tapada es causada por la hinchazón de las membranas mucosas de la nariz. Además, las membranas mucosas producen un exceso de moco, que rápidamente obstruye la nariz.

Deshazte de la nariz tapada

La razón por la que las membranas mucosas se hinchan puede deberse a varias causas. Piense en un resfriado (virus). Debido a que esta es la razón más común, la gente suele decir “tengo un resfriado” cuando la nariz está llena de moco. Sin embargo, hay muchas más causas que pueden causar congestión nasal, como alergia, fiebre del heno e hipersensibilidad de las membranas mucosas.

Resfriado común

Frío corto

Los resfriados son un virus particularmente activo en los meses de otoño e invierno. Un resfriado así a menudo desaparece por sí solo y la nariz se libera nuevamente.
Para una solución rápida, a menudo se elige un aerosol nasal a base de xilometazolina. El aerosol nasal asegura que la hinchazón de las membranas mucosas disminuya. Por lo general, se puede volver a respirar rápidamente y libremente por la nariz. Cuando este aerosol nasal no se usa por más de 5-7 días, es una gran solución. Si el resfriado dura más o prefiere utilizar una solución natural, elija Capnasal.

Mucho frío

Si el resfriado dura más de 7 días, suspenda el aerosol nasal de xilometazolina. Cuando se usa un aerosol nasal de este tipo durante más de 7 días, la nariz puede volverse dependiente de él. El aerosol nasal capnasal ofrece una buena alternativa. Capnasal no solo combate los síntomas (lo que hace la xilometazolina). El efecto se basa en la sal y el xilitol que encogen la mucosa. Todos los productos contienen ‘pimienta’ (tintura de Capsicum annuum) que produce un efecto de hormigueo en la nariz. Esto aumenta la resistencia de la nariz durante un período de tiempo más prolongado.

Nota: Puede que tarde más en notarse el efecto (hasta 2 semanas). A veces también sucede que la nariz primero se cierra un poco más. De verdad dale a Capnasal algo de tiempo.

Alergia (fiebre del heno)

Muchas personas padecen alergias, como el pelo de animales, los ácaros domésticos y el polen. En estos casos, Capnasal no resuelve el problema de la alergia en sí. Sin embargo, puede reducir las molestias adicionales, como aclarar (temporalmente) la congestión nasal.

Para la fiebre del heno, Capnasal Mild Formula es la mejor opción. Esta fórmula contiene matricaria (matricaria) para apoyar la mucosa nasal.

Membranas mucosas hipersensibles (rinitis idiopática)

Además de las molestias nasales alérgicas, también puede haber hipersensibilidad de las membranas mucosas sin causa aparente. La nariz reacciona directamente al polvo del exterior sin que exista alergia. Debido a esta hipersensibilidad, las personas a menudo tienen molestias nasales crónicas, como congestión o secreción nasal. Esto también puede extenderse a las caries. Esto puede causar una infección de los senos nasales o una infección de los senos nasales.

Especialmente con esta hipersensibilidad (en términos médicos llamada ‘rinitis idiopática’), el aerosol nasal Capnasal realmente puede ofrecer una solución. Esto hace que la nariz sea menos sensible al polvo y, por lo tanto, no se bloqueará rápidamente.

Resultado a largo plazo

Cuando Capnasal funciona bien, ya no necesita un aerosol nasal durante un período de tiempo más prolongado. La congestión nasal crónica es cosa del pasado. Este efecto a menudo puede durar hasta un año (e incluso más).

La rapidez y la duración de su funcionamiento varía mucho según la persona / nariz. Para algunos, Capnasal realmente ofrece una solución a largo plazo, mientras que otros continúan usándolo con regularidad. No podemos estimar esto de antemano; realmente depende de la nariz y menos del tipo de molestias. En cualquier caso, es importante darle a Capnasal un poco más de oportunidad. Pueden pasar hasta 2 semanas antes de que se noten los resultados reales.

Estamos felices de que Capnasal ya haya podido ayudar a muchas personas. Personas que a menudo han buscado en vano una solución durante años y que ahora finalmente la han encontrado con el uso de Capnasal.