¿Capnasal ayuda contra las migrañas? Esa no es una pregunta fácil de responder. La migraña es un trastorno de las vías nerviosas del cerebro. Un ataque comienza cuando, por una razón desconocida, partes del cerebro se alteran. Los productos químicos, pero también los vasos sanguíneos, juegan un papel en esto. Es un dolor de cabeza que aparece en ataque y que a menudo se acompaña de náuseas y sensibilidad a la luz o al sonido. Por lo general, esto implica dolores de cabeza punzantes y punzantes que a menudo pueden ser tan graves que el funcionamiento normal se vuelve difícil. Un ataque de este tipo puede durar desde unas pocas horas hasta varios días. Muchos pacientes sienten un ataque con un día o, a veces, con más anticipación. Los presagios son diferentes para cada persona, como sentirse diferente, querer una golosina, sentirse deprimido o ser hiperactivo. Y después de un ataque, el cuerpo realmente necesita tiempo para recuperarse. Por lo tanto, puede tener un impacto significativo en la vida de alguien.

¿Qué causa las migrañas y qué puede hacer al respecto?

Todavía no está claro qué causa exactamente las migrañas. A menudo, hay una serie de factores desencadenantes que pueden indicar que se avecina un ataque. Al llevar un diario de migrañas, puede intentar averiguar si se puede reconocer un patrón. Para algunas personas, esto proporciona información sobre los posibles desencadenantes para ellos. Desafortunadamente, muchas personas tienen que lidiar con migrañas. Aunque puede ser un obstáculo en su vida, también hay muchas personas que no reciben tratamiento. Piensan que tienen que aprender a vivir con eso. Aunque realmente existen tratamientos que pueden ayudar. Excepciones. Para estas personas, las migrañas son una condición intratable.

El efecto del pimiento rojo

Capnasal es un spray nasal a base de pimiento rojo. El pimiento rojo contiene capsaicina, esta es la sustancia que hace que los pimientos sean tan picantes. Se hacen muchas afirmaciones sobre las propiedades saludables del pimiento rojo, especialmente esta sustancia. Por ejemplo, podría ayudar con la pérdida de peso, reducir la presión arterial alta, tiene un efecto antibacteriano que puede reducir las infecciones de los senos nasales y puede tener un efecto analgésico. Este último en particular podría ayudar con las migrañas. La capsaicina puede suprimir las señales de dolor en el cerebro. La capsaicina también puede liberar endorfinas, que también tienen un efecto analgésico. Debido a estos efectos secundarios, las personas con migrañas pueden beneficiarse del uso de Capnasal.

La matricaria en Capnasal

Además, la versión suave de Capnasal contiene la sustancia matricaria, también conocida como matricaria. Esta es una planta que puede ayudar a tratar los dolores de cabeza y la inflamación. Las investigaciones muestran que tomar esta sustancia puede reducir la frecuencia o la gravedad de las migrañas. Por tanto, puede tener un efecto preventivo. Además, puede reducir efectos secundarios como náuseas y vómitos.

Por fin

A la pregunta de que Capnasal ayuda contra las migrañas, la respuesta puede responderse en parte. Para algunas personas, el uso de Capnasal para las migrañas puede ayudar. Puede tener un efecto analgésico o posiblemente reducir la intensidad de un ataque. Sin embargo, cada persona y cada cuerpo es diferente. Desafortunadamente, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. También se necesita más investigación para ver qué pueden significar la capsaicina y la matricaria para nuestra salud.