Adicción al aerosol nasalDetener la adicción a los aerosoles nasales

La adicción a los aerosoles nasales es un problema bastante grande en los Países Bajos y Bélgica. Mucha gente no sabe que un aerosol nasal a base de xilometazolina solo se puede usar durante una semana a la vez. Estos aerosoles nasales están disponibles gratuitamente en todas partes. Como resultado, la gente parece ver menos peligro de continuar rociando. O no han leído el prospecto (correctamente), por lo que no lo saben.

¿Qué es la adicción al aerosol nasal?

El ingrediente activo xilometazolina adelgaza la mucosa nasal. Esto hace que desaparezca la sensación de congestión en la nariz. Debido a que las sustancias activas también dilatan los vasos sanguíneos, la mucosa nasal se vuelve más gruesa nuevamente. Como resultado, la nariz se vuelve a cerrar después de un tiempo. La consecuencia; el usuario del aerosol nasal continúa usando el aerosol nasal para deshacerse de la congestión nasal. Cuando sigue usando el aerosol nasal durante demasiado tiempo, se produce dependencia. Sin xilometazolina, la nariz simplemente permanecerá cerrada. No respirar libremente por la nariz es molesto. Como resultado, muchas personas continúan usando el aerosol nasal. Esto crea una adicción a los aerosoles nasales.

Síntomas de una adicción a los aerosoles nasales

La adicción al aerosol nasal se puede reconocer cuando usa el aerosol nasal a diario durante más de dos semanas. Necesita el aerosol nasal para mantener la nariz despejada. No puede respirar libremente sin un aerosol nasal. La xilometazolina afecta los cilios y las membranas mucosas nasales. Los cilios brindan protección contra los virus del resfriado. Como resultado, esta protección se pierde, por lo que las quejas por frío aumentan antes.

¿Cómo puede ayudar Capnasal con la adicción a los aerosoles nasales?

La adicción al aerosol nasal se puede remediar. Una solución es simplemente dejar de usar este aerosol nasal de xilometazolina. Esto hace que los vasos sanguíneos se recuperen y la mucosa nasal se vuelva menos gruesa. La sensación de congestión desaparece de nuevo. Para la mayoría de las personas, esta no es una buena solución. Causa algunos inconvenientes en el período de recuperación. Otra solución es reducirlo por fosa nasal, para que siempre tenga aire en un lado.

Pero esta no es una buena solución para todos. Para las personas con molestias nasales crónicas, el aerosol nasal Capnasal puede ofrecer un resultado muy bueno. Capnasal is een geheel natuurlijke neusspray. Puede usarse indefinidamente y no es dañino para la nariz. Además, aumenta la resistencia de las membranas mucosas nasales (nota: ¡este proceso dura aproximadamente 2 semanas!). La tintura de Capsicum annuum estimula la membrana mucosa y te da una sensación de claridad en tu cabeza. La sal y el xilitol hacen que las membranas mucosas se encojan. Esto reduce la producción de moco en la nariz y también tiene un efecto antiinflamatorio. Como resultado, la nariz se vuelve menos sensible al polvo del exterior, por lo que no se resfría tan rápido. Este efecto puede durar hasta un año. De esta forma podrás volver a respirar libremente por la nariz de forma natural.

Examen medico

La investigación médica también ha demostrado que Capnasal es eficaz para las molestias nasales crónicas. No tiene ningún efecto adverso sobre el sentido del olfato o las membranas mucosas nasales (positivo). No es dañino para la nariz, incluso con un uso regular. Entonces no hay efecto adictivo.

Para muchas personas, es suficiente usar el aerosol nasal Capnasal durante un período de tiempo hasta que los síntomas nasales hayan desaparecido. Después de eso, las quejas pueden desaparecer por un período más largo (en promedio 1 año). Esto difiere mucho de una persona a otra. Donde una botella ya está ayudada, la otra continúa usándola regularmente. Tampoco funciona para todos, no todas las narices reaccionan a la pimienta. En general, la gente usará cada vez menos aerosol nasal con Capnasal.

Dados los muchos buenos resultados con Capnasal, definitivamente vale la pena intentar deshacerse de la adicción al aerosol nasal.